MARC SERRA

Joan d'Àustria, 116, 2-1
08018 Barcelona
T. +34 677 276 912
marc(at)marcserra.net




Créditos

SLOW EMOTIONS

A partir de la cesión de la cámara Casio Exilim FS-10 a Carlitos y Patricia se conceptualiza un proyecto acerca de una de las prestaciones más relevantes de esta cámara, la posibilidad de grabar en alta velocida generando películas slowmotion.

 

El leitmotiv del proyecto radica en captar a través de una visión slow motion emociones que trascurran dentro o fuera de la Casa de Carlitos y Patricia, siempre que hayan sido rodadas o protagonizadas por alguno de los integrantes/colaboradores de La Casa. Un proyecto que deviene una revelación emotiva a través de una óptica tecnológica; un descubrimiento para con lo sensible a partir de situaciones que en la vida a velocidad “normal” pasan a veces como subliminales y en las que, gracias a la cámara lenta, podemos apreciar la poética de la que siempre estuvieron constituidas. 

 

El slow motion nos aporta una visión secuenciada de una acción, desvelando toda una retórica emotiva invisible a ojo desnudo. Así pues las slow-(e)motions nos relatan a través de un discurso (e)lectrónico emociones a down tempo, valiums audiovisuales para una "realidad" que vive irremediablemente a un ritmo de constante ansiedad.

 

 

Concepto: Marc Serra en colaboración con Carlitos y Patricia.

www.carlitosypatricia.com

www.slow-emotions.com